para ver pasar el tiempo, nada mejor que un reloj o unas fotos antiguas


este blog se compone de 3 paginas

BEJAR EN IMAGENES DIFERENTES

QUIERES ESCUCHAR LA BEJARANA?. HAZ CLICK EN EL PLAY DEL REPRODUCTOR

BEJAR, CIUDAD CERVANTINA

martes, 28 de diciembre de 2010

Interesante foto de la fuente de la corredera en agosto de 1970. Buena ingenieria en fuentes y jardines para una ciudad en progreso, no como ahora que da pena ver nuestras fuentes y jardines en el más profundo olvido (compruebenlo paseando por el parque).

2 comentarios:

altairbejar dijo...

Todavía recuerdo, era un niño, como me entristeció el derribo del edificio que está detrás, donde hoy está Caja Duero.

Interesantísima foto.

Anónimo dijo...

Pasé los mejores años de mi infancia en Béjar. Nunca olvidaré aquella ciudad, tan familiar, tan singular, tan hermosa. Mis Salesianos, mi familia, mis vecinos...
Me encanta el blog. Tienes un nuevo seguidor