para ver pasar el tiempo, nada mejor que un reloj o unas fotos antiguas


este blog se compone de 3 paginas

BEJAR EN IMAGENES DIFERENTES

QUIERES ESCUCHAR LA BEJARANA?. HAZ CLICK EN EL PLAY DEL REPRODUCTOR

BEJAR, CIUDAD CERVANTINA

viernes, 2 de julio de 2010

el tiempo pasa y las fotos envejecen







Estas fotografías son propiedad de Juan Antonio Bejarano, fueron tomadas en el año 1997 antes del derribo total de esa parte de la calle Barrionuevo (curioso nombre, pues siempre fué un barrio muy viejo).Ya casi no nos acordabamos como era esa zona, pues en su lugar edificaron unas viviendas sociales premiadas por su diseño ...¡¡que cosas!! pues a mi no me gustan nada.
Las fotos no son antiguas pero el tiempo hara su trabajo (el tiempo vuela), ya que de esa zona no queda nada antiguo y estas son un fiel recuerdo de lo que fueron aquellas casas.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber ¡dónde están los arco y las jambas de las puertas que dijeron que se volverían a poner en la fachada. Un saludo Antonio

Óscar Rivadeneyra dijo...

Hola Antonio, soy Óscar Rivadeneyra. Me pide un amigo permiso para utilizar una de las fotografías de este blog para una publicación. ¿Sería posible? Se trata de la imagen de la entrada del 27 de mayo. ¿Cómo puedo ponerme en contacto contigo para darte más detalles?
Saludos y gracias.
Óscar.
oscarriva@hotmail.com

Antonio G. dijo...

Para Anonimo: posiblemente en alguna escombrera... como ves de los elementos originales de la manzana de casas no dejaron nada mas que la calle. ¡Que cosas pasan!

Antonio G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio G. dijo...

Para Oscar Rivadeneyra:
Por supuesto que sí.
Acabo de regresar a casa despues de unos dias de vacaciones y leí tu comentario. La fotografía me la cedió una gran amiga, para ponerla en el blog, pero puedes hacer uso de ella para esa publicacion.Lo importante es que la publicacion posea cuanto mas fotos de nuestra ciudad mejor, impidamos que esos fondos graficos se queden en el cajon del olvido.
Mi mail es angongar@hotmail.com, para que me des mas detalles si quieres.
Un Saludo.