para ver pasar el tiempo, nada mejor que un reloj o unas fotos antiguas


este blog se compone de 3 paginas

BEJAR EN IMAGENES DIFERENTES

QUIERES ESCUCHAR LA BEJARANA?. HAZ CLICK EN EL PLAY DEL REPRODUCTOR

BEJAR, CIUDAD CERVANTINA

lunes, 20 de julio de 2009

Calle y casas típicas en el Béjar de 1915.Muy díficil de precisar la zona

4 comentarios:

altairbejar dijo...

¡¡¡¡¡Bueno!!!!! Esta si que es única. Desde luego que es difícil de precisar la zona. Vamos que puede ser en cualquier lado. Parece un lugar amplio, está hecha a media tarde, seguramente entre finales de la primavera y principios del otoño. Estoy tratando de hacerme una idea... esos soportales... bufffff...

Ccasconm dijo...

Pues yo me he quedado igual que Juan Carlos, estupefacta y pensando a toda prisa el lugar. Calle Mayor no es. Libertad?. Creo que tampoco. ¿Víctor Gorzo?. Menos porque hemos conocido las originales. Con esos soportales me recuerdan la calle principal de La Calzada. Podrá ser por La Corredera o la Calle Colón, dos de las zonas más cambiadas con el tiempo. Pero no podría precisar.

Besos

Roberto D. B. dijo...

Magnífica foto!! Consultando su posible ubicación, me aseguran que esa hilera de casas podría estar frente al parque, más allá del antiguo parador de las conchas, y más o menos en los solares de los actuales edificios del Riviera y del Novelty.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que un comentario no iba desencaminado aunque lo descartó, y creo que es Victor Gorzo, justo las casas que tiraron tenían unos soportales como esos y mas a la izda.está el Puente Alcolea. Diego.